Španski jezik - učenje, prevodi i ostalo

• Začetnik teme Začetnik teme amy lee
  • Datum pokretanja Datum pokretanja
Hola!! Que tal? No tuve tiempo para contestar. Y ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir...pero puedo par palabras ;-) Estoy de acuerdo con LA_MALADE_IMAGINAIRE ...deberiamos empezar la conversacion. Que yo se...no tengo ninguna idea en ese momento...pero ALGUIEN puede decir :p
Si alguien nesesita algun traducion o no se como decir o escribir algo puede preguntar aca...

Y si alguien puede corregir eso que yo escribo...eso sera estupendo!! ;) ..y gracias en adelantado,,,,

Adrijana84:
Hola!! Que tal? No tuve tiempo para contestar. Y ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir...pero puedo par palabras ;-) Estoy de acuerdo con LA_MALADE_IMAGINAIRE ...deberiamos empezar la conversacion. Que yo se...no tengo ninguna idea en ese momento...pero ALGUIEN puede decir :p
Si alguien nesesita algun traducion o no se como decir o escribir algo puede preguntar aca...

Y si alguien puede corregir eso que yo escribo...eso sera estupendo!! ;) ..y gracias en adelantado,,,,
¡Hola a todos!Bueno,mi español tampoco es perfecto,pero veo dos errores.Yo diría un par de palabras,sería estupendo.Tengo un ciberamigo mexicano,desde que hablo con el,mi español ha mejorado(según el).Lo que más me da dolores de cabeza son conjugaciones de verbos,aunque los sufijos son muy similares a latin.(I i II godina gimnazije)
En cuanto el tema para conversar aquí,¿alguien de vosotros ha estado alguna vez en España?Yo no :( ,pero me encantaría. :-D

alma:
¡Hola a todos!Bueno,mi español tampoco es perfecto,pero veo dos errores.Yo diría un par de palabras,sería estupendo.Tengo un ciberamigo mexicano,desde que hablo con el,mi español ha mejorado(según el).Lo que más me da dolores de cabeza son conjugaciones de verbos,aunque los sufijos son muy similares a latin.(I i II godina gimnazije)
En cuanto el tema para conversar aquí,¿alguien de vosotros ha estado alguna vez en España?Yo no :( ,pero me encantaría. :-D

ALMA gracias por tus consejos... :wink:
Yo tambien tengo un ciberamigo y pienso que mi espanol es mucho mejor desde hablo con el. Estudio espanol desde septiembre y en inicio fui muy terible...no sabia nada....y ahora hasta puedo y pensar en espanol...Con ayuda de vosotros y mi cyberamigo espero que podre hablar espanol muy bien.. ;-)...y yo tambien tengo problema con conjugaciones de verbos..especial con tiempos compuestos comunes y subjuntivo...no entinedo cuando debo usar eso :-(
Tu pregunta es si alguien de nosotros ha estado alguna vez en Espana...NO :-( yo nunca...pero me encantaria...me gusta mas South America y quiero ir alla un dia, bueno, espero que podria! :roll:
Me encanta cada pais donde se habla espanol...tal vez es raro razon..pero eso es asi...

Bueno, eso es todo por ahora...saludos a todos...y venid aci a veces :-P

Bueno, pasó casi un año desde cuando nadie no escibe nada en esa tema. :(
Pienso que ya es tiempo para seguir :)
Bueno, supongo que ahora todos sabemos bastante mejor castellano!
Si alguien tiene alguna duda sobre algo, o quiere aprender español estamos aqui !
No se cuanto puedo ser de ayuda pero por lo menos puedo intentar ;-)
Saludos para todos!! Chau!

pozdrav svima,vidim da rasturate španski pa se nadam da mi možete pomoći.pokušavam da prevedem složenicu ,,ministarstvo za dijasporu republike srbije,, skidao sam rečnike i reči itd ali s obzirom da je složenica ne znam književno da je ukomponujem.inače i reč dijaspora je kritična(izgleda da je koristimo samo mi i grci) pa ako neko može...unapred hvala

pozdrav svima,vidim da rasturate španski pa se nadam da mi možete pomoći.pokušavam da prevedem složenicu ,,ministarstvo za dijasporu republike srbije,, skidao sam rečnike i reči itd ali s obzirom da je složenica ne znam književno da je ukomponujem.inače i reč dijaspora je kritična(izgleda da je koristimo samo mi i grci) pa ako neko može...unapred hvala

Ministerio de la Diaspora de la República de Serbia

Saludos!

Ja imam Hugo Spanish in 3 months...Knjiga i tri cd-a...Bas je za pocetnike.Ali,dobila sam to iz Kanade i mislim da nema kod nas...Najbolje da pogledas tako nesto jer ti sama knjiga nece mnogo pomoci sto se tice izgovora...:)

Knjiga "Hugo Spanish in 3 months" kod nas moze da se kupi u "Mamutu", a koliko se secam prodaje se i "Hugo Advanced Spanish", kao i kursevi ostalih jezika koji su radjeni po Hugo metodi.

Back