mene_trazis
Zainteresovan član
- Poruka
- 104
mozda pocnem
Donji video prikazuje kako da instalirate aplikaciju na početni ekran svog uređaja.
Napomena: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola a todos!Bueno,mi español tampoco es perfecto,pero veo dos errores.Yo diría un par de palabras,sería estupendo.Tengo un ciberamigo mexicano,desde que hablo con el,mi español ha mejorado(según el).Lo que más me da dolores de cabeza son conjugaciones de verbos,aunque los sufijos son muy similares a latin.(I i II godina gimnazije)Adrijana84:Hola!! Que tal? No tuve tiempo para contestar. Y ahora estoy en el trabajo y no tengo tiempo para escribir...pero puedo par palabras ;-) Estoy de acuerdo con LA_MALADE_IMAGINAIRE ...deberiamos empezar la conversacion. Que yo se...no tengo ninguna idea en ese momento...pero ALGUIEN puede decir![]()
Si alguien nesesita algun traducion o no se como decir o escribir algo puede preguntar aca...
Y si alguien puede corregir eso que yo escribo...eso sera estupendo!!..y gracias en adelantado,,,,
alma:¡Hola a todos!Bueno,mi español tampoco es perfecto,pero veo dos errores.Yo diría un par de palabras,sería estupendo.Tengo un ciberamigo mexicano,desde que hablo con el,mi español ha mejorado(según el).Lo que más me da dolores de cabeza son conjugaciones de verbos,aunque los sufijos son muy similares a latin.(I i II godina gimnazije)
En cuanto el tema para conversar aquí,¿alguien de vosotros ha estado alguna vez en España?Yo no,pero me encantaría. :-D
Че Гевара:...le puso cerco a la muerte...
Me hablo e idioma espanola,tambien,yo soy an alumna por 2 anos,pero a mi no ablo esso idioma tan bien,todavia no
pozdrav svima,vidim da rasturate španski pa se nadam da mi možete pomoći.pokušavam da prevedem složenicu ,,ministarstvo za dijasporu republike srbije,, skidao sam rečnike i reči itd ali s obzirom da je složenica ne znam književno da je ukomponujem.inače i reč dijaspora je kritična(izgleda da je koristimo samo mi i grci) pa ako neko može...unapred hvala
Ja imam Hugo Spanish in 3 months...Knjiga i tri cd-a...Bas je za pocetnike.Ali,dobila sam to iz Kanade i mislim da nema kod nas...Najbolje da pogledas tako nesto jer ti sama knjiga nece mnogo pomoci sto se tice izgovora...![]()