Španski jezik - učenje, prevodi i ostalo

• Začetnik teme Začetnik teme amy lee
  • Datum pokretanja Datum pokretanja
Hola a todos!

Hablan demasiado bien ustedes...Yo tengo 26 años, llevo como, 5 años aprendiendo castellano..Me gusta mucho la idioma, pero me parece re dificil la gramatica..que se yo...yo entiendo bastante bien...estuve en Argentina, asi que hablo con un acento argentino y para uno que esta aprendiendo castellano de España, le va a costar entender acento argentino. Pero es lo mejor que hay...me pueden preguntar todo acerca de español argentino, que no se escucha mucho en nuestro pais.

Saludos

Adrijana84:
Bueno...gracias por respuesta :smile: ...

Tengo una pregunta mas...que significa lisonjero?? Y si alguien sabe si tiene algun diferencia en Espana y Mexico cuando se trata de ese palabra?? :? Pensaba que eso significa (laskavac, laskavce) ....Eso pregunto porque antes cuando decia eso de una persona me parece que el se ofendio (como se dice UVRIJEDITI ...ofender, si???) :roll:

Saludos :)
Deberías ir a www.wordreference.com, allí vas a encontrar diccionarios,y puedes traducir lo que quieres.
Saludos!!!

Adrijana84:
Holaaa.. otra vez... :)

Como anda?? .. estos dias fui en foro www.wordreference.com y de verdad me ayude mucho ... pero no puedo preguntar todo alla...porque algun palabras no se ni en ingles ni en espanol...por eso estoy aburra y molesto aca.. :cry: bueno, espero que nadie no tenga nada contrario (ay :roll: no se como se escribe ništa protiv.. ayudame)...

Gracias por adelantado...

Saludos...
Creo que se puede decir nada en contrario.
También pudes buscar el diccionario de la Real Academia Española.
www.auladiez.com te puede ser muy útil.
Me alegra que cada día hay mas gente aqui. :D

Adrijana84:
Bueno...gracias por respuesta :smile: ...

Tengo una pregunta mas...que significa lisonjero?? Y si alguien sabe si tiene algun diferencia en Espana y Mexico cuando se trata de ese palabra?? :? Pensaba que eso significa (laskavac, laskavce) ....Eso pregunto porque antes cuando decia eso de una persona me parece que el se ofendio (como se dice UVRIJEDITI ...ofender, si???) :roll:

Saludos :)

¡Hola! La palabra "lisonjero" significa exactamente lo que dices laskavac
lisonjero, ra. 1. adj. Que lisonjea. U. t. c. s. 2. adj. Que agrada y deleita. Música, voz lisonjera.

No sé,por qué se ofendio tu amigo, o quiza sólo parece así :) pero ten cuidado, pues hay palabras que no significan lo mismo en España y Sudamérica!

Chequea ese site http://www.rae.es/ ahí tienes diccionario de la lengua española,te puede ayudar si tienes alguna duda.

Veo que a todos hablan muy bien castellano :-D

Saludos a todos :)

Back