Demografija BIH

Querido Reichsmarschal,

Estoy segura que no entiendas en serbio, entonces te lo dire en espanol: TU ERES MUY ABURRIDO. Que tenemos nosotros en Serbia con la demografia de Bosnia? Prueba a soltar el problema en Espana, aqui tenemos mucho mas problemas de demografia bosniana. :)
 
Querido Reichsmarschal,

Estoy segura que no entiendas en serbio, entonces te lo dire en espanol: TU ERES MUY ABURRIDO. Que tenemos nosotros en Serbia con la demografia de Bosnia? Prueba a soltar el problema en Espana, aqui tenemos mucho mas problemas de demografia bosniana. :)
Creo que sea muy dificil para ti vivir con la gente que odies tanto, verdad?
Por que tanta amargura hacia serbios en Bosnia y Hercegovina?
A ellos les pertenece Serbia mas que a ti... ;)
P.S. Trata superar tu complexo y amar tu origen! ;)
Eso es mucho mejor que hacer cosas asi en el foro...
(consejo de amiga ;))
 
srbi

619px-DemoBIH2006a.png


bosnjaci

B_2005.GIF


hrvati

Presumable_percentage_of_Croats_in_municipalities_of_Bosnia-Herzegovina_2005.gif

ocigledno se stvaraju 3 celine:think: ipak nisu uspeli da naprave multietnicko drustvo
 
Creo que sea muy dificil para ti vivir con la gente que odies tanto, verdad?
Por que tanta amargura hacia serbios en Bosnia y Hercegovina?
A ellos les pertenece Serbia mas que a ti... ;)
P.S. Trata superar tu complexo y amar tu origen! ;)
Eso es mucho mejor que hacer cosas asi en el foro...
(consejo de amiga ;))


Hola Branka, tu hablas espanol? No creo. Es posible que tu eras muy inteligente. :worth: Pero no tienes razon. Si eres bosniana sea bosniana, pero sea un tu propria pais, aqui estamos llenos de banjalucki cevap, burek, pita. Bosnia y Hercegovian es una pias que es en Europa y nada mas para mi y por vosotros bosnianos y hercegovianos, Serbia es solo una pais en Europa, no te parece?

Donde has estudiado epsanol? Que es tu telenovela favorita? Dinos la verdad? No lo oculta.

Los temas de Bosnia y Hercegovian son ABURRIDOS y nada mas no odio bosnianos. Bosnia > no nos interesa, tenemos nuestros problemas.
 
Jedva cekam popis stanovnistva u BIH,jer kad se izjasne ova plemena koja jos nisu konstituisala naciju :bosanci,bosnjaci,muslimani,hercegovci,***..jugosloveni -whatever( u kol'ko ih je sto ne znaju sta su!)...bice Srbi najbrojniji narod..:super

Dajte taj POPIS!!!!:besna:
 
Jedva cekam popis stanovnistva u BIH,jer kad se izjasne ova plemena koja jos nisu konstituisala naciju :bosanci,bosnjaci,muslimani,hercegovci,***..jugosloveni -whatever( u kol'ko ih je sto ne znaju sta su!)...bice Srbi najbrojniji narod..:super

Dajte taj POPIS!!!!:besna:

ercegovci kazes,jezik prigrizla :mrgreen:

nisi racunala srbe medju bosancima,bosnjacima,muslimanima,jugoslovenima.....koliko ce onda da ih uopce ostane
 

Back
Top