Ubili momka sa 200 metaka u glavu!

La delincuencia armada hizo de las suyas en el sector La Orquídea, de Barcelona y es que en menos de 12 horas fueron asesinados cuatro jóvenes en esa localidad

Todo parece indicar que el ajuste de cuentas es el principal móvil de estos crímenes.

Homicidios (http://www.elnorte.com.ve/index.php/component/k2/item/2828-matan-a-4-jóvenes-en-la-orquídea)

Vecinos de esa comunidad quienes no se quisieron identificar por temor a represarías informaron que aproximadamente a la 1:00 am de ayer, dos sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta mataron de un tiro en la boca a Josmer Emilio León, de 30 años de edad.

Supuestamente los antisociales lo abordaron para robarle su moto marca Empire, pero como este se opuso al atraco lo mataron.

Posteriormente, a eso de las 6:00 am, otros dos jóvenes fueron localizados muertos en el patio de un rancho quemado y abandonado situado en la calle Los Rosales de esa barriada barcelonesa.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanny Manuel Quijada Almea, de 20 años de edad, conocido como “el pili” y su amigo Avismael Asdrubal Mejias Maraguacal (24).

Danila Almea, madre de Giovanny Quijada, informó que la noche del domingo ella llamó a su hijo por teléfono y le preguntó que donde estaba, pues él sólo le dijo “mamá quedate quieta que ando celebrando el triunfo de Chavez”.

Pero la mañana de ayer, un vecino le notificó que habían matado al segundo de sus cuatro hijos.

Amigos de Mejias y Quijada, explicaron que los homicidas de estas dos personas los interceptaron, cuando el.los estaban celebrando y amanecidos. Al parecer, ambos salieron corriendo cuando vieron a sus agresores e intentaron resguardarse en la casa abandonada, sin embargo, los pistoleros los ultimaron.

Quijada quien estaba desempleado presentó un tiro en el maxilar derecho con salida en el lado izquierdo mientras que Mejias tiene un tiro en la cabeza.

Por otra parte, Carmen Mendoza, dueña de la vivienda donde consiguieron los cadáveres, señaló que se había mudado hace 15 días, debido a que se inundaba porque cerca pasaba un arrollo y después algunas personas lo quemaron.

Más de 200 tiros

Pero a eso de la 1:00 pm de ayer, sorprendidos quedaron los habitantes de la calle Las Flores de la Orquídea, luego que varios sujetos fuertemente armados sacaran sus armas de fuego y acribillaran a tiros a Daniel Enrique Martínez Mendez (23), quien se encontraba al frente de su residencia.

Martínez presentó 229 impactos de bala, distribuidos: 200 en la cabeza, cinco clavícula derecha, dos pecho, dos lumbar derecho, lumbar izquierdo, tres infraescapular derecho, hombro derecho y 15 en el cuello. Carmen Mendoza dueña de la vivienda abandonada y madre de Martínez indicó que a su hijo lo mataron por ser amigo de Giovanny y Avismael, sin embargo, otros indican que Martínez Mendez es el homicida de los muchachos hallados muertos en el rancho.

Da, da.... :mrgreen:

_nobody_
 

Back
Top