DAVID BISBAL!!!!!!

Bisbaler@

Početnik
Poruka
43
KAO MALI



SA 18 GODINA



OPERACION TRIUNFO-NAJGLEDANIJA IKAD EMISIJA U SPANIJI



SA OSTALIMA NA OT



PEVA NA OT



BIO JE 2 ALI U POPULARNOSTI GA JOS NIKO NIJE DOSTIGAO



OT TURNEJA



EVROVIZIJA 2002





PRVI CD CORAZON LATINO




DIJAMANTSKI CD TJ PREKO 1 000 000 PRODATIH PRIMERAKA I VECINA U PRVOJ NEDELJI OD KAKO JE IZASAO



PRVI SOLISTICKI KONCERTIC PO SPANIJI I AMERICI



PRVI SPOT AVE MARIA-U SVOJO RODNOJ ALMERIJI



SPOT LLORARE LAS PENAS SA MONICOM CRUZ



SPOT DIGALE



SPOT QUIERO PERDERME EN TU CUERPO





PRVA NAGRADA-ONDAS-ZA NAJBOLJI DISK GODINE



GRAMMY NAGRAD-ZA ONE KOJE NE ZNAJU STA JE OSKAR U FILMU TO JE GRAMMY U MUZICI



MTV NAGRAD-WORLD MUSIC AWARDS



CD BULERIA



I OPET DIAMANTSKI



SPOT BULERIA



SPOT OYE EL BOOM



NAGRAD-JEDINI OSOBA KOJA JE OVU NAGRADU OSVOJILA A PEVA NA SPANSKOM



KONCERTI BULERIA TUR-U 100 DANA 80 KONCERATA-SAMO U SPANIJI!!!





JAKO PUNO NAGRAD PA DA NE STAVLJAM SLIKE POSTAVICU SPISAK-EVO SAMO NEKE

ORGULLOSAMENTE LATINO




BILLBOARD




POCASNI GRADJANIN-ANDALUZIJE-NIKAD NI JEDAN PEVAC NIJE DOBIO KAO NI NIKO TAKO MLAD



DVD TODO POR USTEDES



LET’S MAKE HISTORY-PESMSA ZA NEMACKI FILM



U EVROPSKOM PARLAMENTU-SEDISTU EVROPSKE UNIJE-KAKO SAMO POLITICERE IGRALE HAHAHA



OVO JE MOJ PRVI CHAT SA NJIM A SMEH JE ZATO STO SMO IZPISALI CEO EKRAN SERBIA SERBIA SERBIA HAHHAH



CD PREMONICION-TAKAV JE I SPOT QUIEN ME IBA A DECIR



SPOT SOLDADO DE PAPEL-GDE SE I OSISAO U ZNAK PROTESTA



SPOT SILENCIO- I BROJ JEDANA NA NASEM SUPERU



SPOT AMAR ES LO QUE QUIERO



SPOT TORRE DE BABEL


NAGRADA CADENE DIAL



NAGRADA 40 PRINCIPALES



KONCERTI U AMERICI


JUCERASNJI PRVI U SPANIJI





 
size=18]OVO SU VAM NAGRADE KOJE JE OSVOJIO DO KRAJA 2006 A BILO JE JOS[/size]

AÑO 2002 (En Junio de 2002 sale a la venta "Corazón Latino"):

* Mejor cantante del Año 2002 “Premio Revista Bravo”. España, Febrero 2002.
* Entrega de la Certificación de 7 discos de platino por Corazón Latino. España, 25 Junio 2002.
* Entrega de la Certificación del Disco de Diamante por Corazón Latino
(más de 1 millón de copias vendidas en España). España, 4 Noviembre 2002.
* Premio “ONDAS” Mejor álbum al CD Corazón Latino. España, 28 Noviembre 2002.

AÑO 2003:

* Premio “Móvil de Oro”. España, 25 de Febrero 2003.
* Premio “Cadena Dial”. España, 26 de Febrero 2003.
* Premio TV-NOVELA al Mejor Artista Revelación Internacional. México, 29 Mayo 2003.
* Entrega de la Certificación de 8 discos de Oro por ventas de Corazón Latino en
Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador, México y USA. Miami, 9 de Julio 2003.
* Entrega de la Certificación de 15 platinos vendidos en el Mundo de
Corazón Latino. España, 29 Julio 2003.
* Premio “TÚ MÚSICA” Mejor Artista Revelación 2003. Puerto Rico,19 Agosto 2003.
* Premio “TÚ MÚSICA” al Mejor Álbum 2003. Puerto Rico, 19 Agosto 2003.
* Premio “GRAMMY LATINO” al Mejor Artista Revelación. Miami, 3 Septiembre 2003.
* Premio “WORLD MUSIC ADWARDS” Mejor Artista Latino del Mundo. Mónaco, 12 Octubre 2003.
* Premio “WORLD MUSIC AWARDS” Mejor Artista Pop Español. Mónaco, 12 Octubre 2003.
* Premio “OYE” Mejor Artista Masculino. México, 16 Noviembre 2003.
* Premio “PAOLI” Artista Revelación Pop. Puerto Rico 3 Diciembre 2003
* Entrega de la Certificación de un Platino en Venezuela por Corazón Latino, 4 Diciembre 2003.
* Premio “Andalucía Joven 2003”, en la modalidad de Promoción de Andalucía
en el Exterior. Sevilla, 12 Diciembre 2003.
* Platinum Europe Award- Por la venta de más de un millón de discos de Corazón Latino (Diciembre 2003).
* Videoclip "Dígale" elegido mejor video.


AÑO 2004 (En Febrero de 2004 sale a la venta "Bulería"):

* Premio “ LO NUESTRO” al Artista Revelación Pop. Miami, 26 Febrero 2004
* Premio BILLBOARD al Mejor Álbum Pop Revelación por Corazón Latino. Miami, 29 Abril 2004.
* Premio BILLBOARD de la Audiencia al artista más querido Miami, 29 Abril 2004
* Premio ESPÍRITU SANTO. California (USA), 5 Mayo 2004
* Nominado al GRAMMY LATINO 2004 al Mejor Disco Pop masculino.
* Premio de la GENTE (Latin Music Awards of the People) al Mejor Solista de Música
Contemporánea. Los Ángeles, 21 Octubre 2004.
* Premio de la GENTE (Latin Music Awards of the People) al Mejor Artista
de Nueva Generación. Los Ángeles, 21 Octubre 2004.
* Nominado como Mejor Artista Español a los MTV Europeos 2004 (MTV Europe Music Awards).
* Disco de Diamante por Bulería (Diciembre 2004) y disco de oro en Argentina,
Colombia, Venezuela y en EEUU (2004).
* Platinum Europe Award, por la venta de 1.000.000 de copias de Bulería.
Único álbum en idioma español en lograr el Platinum Europe Award en 2004 (Diciembre 2004).

AÑO 2005:

* Entrega de la Certificación de disco de oro por Corazón Latino en Uruguay, 10 de Febrero de 2005.
* ANTORCHA DE PLATA y ANTORCHA DE ORO, en el Festival Internacional de Viña del Mar.
Chile, 20 de Febrero de 2005.
* Mejor videoclip "Me Derrumbo", Certamen Nacional de Cortometrajes en Video,
Semana de Cine de Medina del Campo (Abril2005).
* PREMIO BILLBOARD DE LA AUDIENCIA, Miami, 28 de Abril de 2005.
* Triple platino para el DVD "Todo por Uds.". Más de 75.000 copias vendidas en España.
* Entrega del Disco de Oro en Colombia por las ventas de Bulería. Colombia, 14 de Junio de 2005.
* Premio Orgullosamente Latino 2005 a la mejor canción por Desnúdate Mujer, autor David Bisbal
(12 de Septiembre de 2005).
* Premio Orgullosamente Latino 2005 al mejor videoclip por Bulería (12 de Septiembre de 2005).

AÑO 2006 (Premonición sale a la venta el 3 de Octubre)

* Medalla de Andalucía que le entrega la Junta de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria artística, proyección internacional y al compromiso con su tierra. Sevilla, 28 de Febrero de 2006.
* Micrófono de Oro, que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Ponferrada, 13 de Mayo de
* 2006 BMI Latin Award – Winning songs: Bulería.
* Premio Orgullosamente Latino 2006 al Mejor Disco Latino del año por “Todo por Ustedes” (11 de Septiembre de 2006).
* Premio Orgullosamente Latino 2006 al Mejor Video Latino del año por “Todo por Ustedes” (11 de Septiembre de 2006).
* Entrega de la Certificación de 5 Discos del Platino por más de 400.000 discos vendidos en España, en una semana, de Premonición (Barcelona, 9 de Octubre 2006).
* Disco de Oro de USA y Puerto Rico por la venta de 100.000 copias de Premonición (Miami, 12 Octubre 2006).
* 13 Discos de Platino en España por las ventas de 1.280.000 copias de Corazón Latino.
* Disco de Oro en México, por 75.000 copias vendidas de Premonición.
* Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Nacional (Barcelona, 23 de Noviembre de 2006).
* Mara de Diamante al Cantante Internacional del Año, en reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la música. Maracaibo (Venezuela).
* Doble Orquídea de Diamante, otorgado por aclamación por el público. Es el primer artista que logra este máximo reconocimiento en una primera presencia en el Festival de la Orquídea. Maracaibo (Venezuela).
* Premio Protagonistas 2006 en el apartado Música, por haber superado las fronteras de la música discográfica con extraordinarios conciertos en vivo que le han convertido en un intérprete de altura internacional. Barcelona (España).
* Premio Ondas 2006 al mejor artista nacional, por la constancia de su evolución que ha desembocado en un estilo propio, demostrando en “Premonición” su gran madurez artística y enorme proyección internacional. Barcelona (España).
 
PESME


1 CD-CORAZON LATINO

cdcorazonlatinosq7.jpg



01.Ave Maria
02.Digale
03.Un amor que viene y va
04.Fuiste mia
05.Llorare las penas
06.Quiero perderme en tu cuerpo
07.Como sera
08.Vuelvo a ti
09.Por ti
10.Por quanto tiempo
11.Corazon Latino

2 CD-BULERIA

cdbuleriaci0.jpg



1.- Bulería
2.- Permítame Señora
3.- Oye El Boom
4.- Esta Ausencia
5.- Como Olvidar
6.- Me Derrumbo
7.- Camina Y Ven
8.- Se Acaba
9.- Angel De La Noche
10.- Desnudate Mujer
11.- Condenado A Tu Amor
12.- Amores Del Sur


3 CD-PREMONICION

cdpremonicionlk7.jpg


1.- ¿Quién Me Iba A Decir?
2.- Silencio
3.- Como La Primera Vez
4.- Torre De Babel(Reggeton mix)
5.- Amar Es Lo Que Quiero
6.- Soldado De Papel
7.- Premonición
8.- Cuidar Nuestro Amor
9.- Calentando Voy
10.- Que Tendrás
11.- Amanecer Sin Ti
12.- Aqui Y Ahora
13. -Torre De Babel (DB Original Mix)
14. -Torre De Babel - (Wilson De Yandel remix)

КЛИКНИ НА ПЕСМУ ДА БИ ЈЕ СКИНУО
 
Liza Dennis:
Bila sam na rodjendanu kod njega sad 5. Inace ja sam mu drzala casove pevanja. Grammye koje je dobio je posvetio meni. Mi se druzimo vec 10 godina. Letovali smo prosle i pretprosle godine zajedno.8)

HAHHAHAHAHA

Mientras Mario acaba de posponer un viaje a Miami, donde pensaba tomar clases con José Miguel Velásquez, el maestro de canto de Shakira y David Bisbal.


Daj da vidim te slike sa rodjendana hahahahha

Inace ne primetih te na slikama sa Bora Bora
 
Claro! Por mi aperencia famosa me oculto de las cameras y fotos, por eso no soy en sus fotos publicos. Nosotros tenemos fotos familiares en sus albunos familiares.Yo le ensenhe a cantar, preguntale y te respondre. 8-)
 
Liza Dennis:
Claro! Por mi aperencia famosa me oculto de las cameras y fotos, por eso no soy en sus fotos publicos. Nosotros tenemos fotos familiares en sus albunos familiares.Yo le ensenhe a cantar, preguntale y te respondre. 8-)

Hahhaa

David no oculta sus fotos familiares y mucho menos nombre o foto de persona a quien le ense~o a cantar :lol: ;)
respondre jejejjejej
 
Caos!Ja bash gotiwim Davida Bisbala!Imam nekoliko njegowih pesama-Premonicion,Aqui i Ahora,Silencio,Torre De Babel,Buleria,Oye El BoomQuien Me Iba A Decir!Uskoro trebam da nabawim cela 3 njegowa albuma...Pozz
 

Back
Top